Acerca de PROFESSIONAL ANSWER

PROFESSIONAL ANSWER | Espíritu Innovador

PROFESSIONAL ANSWER es una compañía 100% española que nació fruto de la unión de profesionales que habían dedicado su vida laboral al desarrollo e implantación de soluciones para el departamento financiero de la empresa.

El nombre, RESPUESTA PROFESIONAL, es la consecuencia de lo que los clientes nos demandaban en otras compañías: una respuesta rápida y efectiva a los problemas planteados en el día a día en un entorno de trabajo en el que el tiempo de respuesta era y es un factor primordial.

 

Desde entonces, y manteniendo nuestro espíritu innovador, desde PROFESSIONAL ANSWER hemos definido y desarrollado soluciones de software y servicios de alto valor añadido encaminadas a:

 

  • Optimizar la gestión, el control y los procesos de las empresas en el área financiera.
  • Mejorar sus resultados financieros.
  • Reducir enormemente los tiempos dedicados a procesos improductivos de los departamentos financieros.
  • Mejorar de esta forma la competitividad de empresas y organizaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

En PROFESSIONAL ANSWER tenemos como objetivo proporcionarle soluciones tecnológicas que ayuden a resolver sus problemas de gestión, ya sea una pequeña o mediana empresa o una gran corporación. Nuestra agilidad en el desarrollo de soluciones nos distingue frente a la rigidez de otras soluciones del mercado. Permanecemos en continuo desarrollo, no solo adaptándonos a las variaciones del mercado, sino a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Todas las soluciones PROFESSIONAL ANSWER tienen como base la innovación, la integración y la simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

1000

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES EN MÁS DE 20 PAISES YA TRABAJAN CON CASHFLOW MANAGER

100

MILLONES DE MOVIMIENTOS BANCARIOS GESTIONADOS POR CASHFLOW MANAGER

11

PARTNERS CERTIFICADOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES