CASHFLOW Manager

SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA

Visión general de la solución

En la actual situación económica, todas las empresas y muy especialmente aquellas con debilidades financieras y de garantías, deben vigilar muy de cerca la gestión del corto plazo. Obtener una posición futura de Tesorería con ciertas garantías es una tarea que exige un gran esfuerzo y mucha fe.

El no contar con todos los datos necesarios y las distintas variables del mercado a la hora de definir estrategias a seguir, puede provocar tomar decisiones de forma sesgada y que no conduzcan a los objetivos deseados. El impacto negativo por no conocer de forma correcta la situación futura conducirá no sólo a no mejorar los resultados financieros por exceso de inversión o financiación, sino a pagar por comisiones y gastos innecesarios además de un coste de oportunidad elevado.

 

Desde PROFESSIONAL ANSWER ponemos a su disposición CASHFLOW Manager, posiblemente la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente y fiable del mercado.

Se imagina tener la capacidad de proyectar su cash flow futuro con precisión y de forma prácticamente automática…?
Se imagina poder usar los datos que ya tiene en sus sistemas corporativos para realizar esta proyección…?
Se imagina poder crear diferentes escenarios de forma rápida y sencilla para reducir los riesgos…?
Se imagina contar con una solución que controle automáticamente a sus bancos, exigiéndoles la devolución de comisiones y gastos cobrados indebidamente, de manera automática...?
Se imagina disponer de una solución interconectada con cualquier banco a nivel mundial que le permita integrar todos los movimientos en sus sistemas contables y de tesorería…?
Se imagina conocer con exactitud cuánto gana cada banco con su empresa o grupo de empresas para que pueda negociar mejor…?
Se imagina una solución que concilie todas sus posiciones bancarias con sus sistemas contables, detectando diferencias e incluso intentos de fraude…?

Así puede ser el futuro en su organización… y así es el presente con CASHFLOW Manager y PROFESSIONAL ANSWER

CASHFLOW Manager | Soluciones reales a problemas concretos

CASHFLOW Manager le permite integrar toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

 

CASHFLOW Manager le permite obtener fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

SOLICITAR DEMOVER VIDEO
OPTIMICE SU TESORERÍA

A través de una herramienta con propuestas de movimientos que ahorren costes financieros.

ELIMINE TAREAS MANUALES

Con CASHFLOW Manager puede eliminar las tareas manuales más repetitivas y monótonas como la conexión a la banca electrónica para el intercambio de información con Bancos. En concreto y en una primera fase, es muy importante mecanizar la recepción en ESPAÑA de las posiciones de todas las cuentas de sus bancos en fecha valor junto con disponible y el detalle de todos los movimientos.

MECANICE PROCESOS

Con CASHFLOW Manager puede mecanizar todos aquellos procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática en su organización, como son la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos.

ELIMINE MÚLTIPLES HOJAS DE CÁLCULO

Con CASHFLOW Manager ya puede eliminar o reducir el uso de múltiples hojas de cálculo automatizando la obtención de informes específicos de Tesorería, como son el informe de Cash Flow, la Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.

EVITE ERRORES

Con CASHFLOW Manager puede evitar errores durante la actualización de las hojas, automatizando la conciliación entre previsiones y movimientos reales y ayudando a los usuarios de su organización a tomar decisiones basadas en datos reales y no en simulaciones en hoja de cálculo.

MEJORE SU PRODUCTIVIDAD

Con CASHFLOW Manager puede mejorar la efectividad y productividad de su Departamento Financiero a la hora de negociar con bancos, dotándole de las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada, aportando informes como el control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociaciones bancarias, etc.

CASHFLOW Manager | Estructura completamente modular

CASHFLOW Manager le permite integrar toda la operativa bancaria de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales. Su configuración modular permite una implantación que se adecua 100% a los objetivos de su empresa. Con CashFlow Manager podrá obtener fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con  las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CFM Analytics

CASHFLOW Manager | ¿Qué aporta a su organización?

Consideramos CASHFLOW Manager como la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, fiable y adecuada para su organización. Con CASHFLOW Manager multitud de empresas ya han conseguido mejorar su productividad de sus Departamentos Financieros, eliminando procesos manuales y disponiendo de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual incluso entre distintos bancos y países a través de transferencias Banco de España y TARGET.

ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Más de 1.000 empresas en 20 países, ya han optimizado la gestión de su Tesorería con CASHFLOW Manager.
Así puede ser el futuro en su organización.

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GUZMÁN GLOBAL

video-guzman-global-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GRUPO PUENTES

video-grupo-puentes-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en UNO DE 50

video-uno-de-50-play