CFM Analytics

El Cuadro de Mando para su solución de Tesorería CASHFLOW Manager

 

A la completa estructura funcional de CASHFLOW Manager se incorpora CFM Analytics, un nuevo Cuadro de Mando de Tesorería en la Nube que le permitirá disponer en cualquier dispositivo y en cualquier lugar de un análisis exhaustivo de su Tesorería y Relación bancaria a pasado, presente y futuro. En sus viajes, en sus juntas, en sus reuniones bancarias… podrá acceder a toda la información necesaria para dar respuesta a cualquier inquietud suya, de la dirección o de los responsables bancarios.

CONTROL TOTAL DE SU TESORERÍA
En cualquier momento. En cualquier lugar.

CFM Analytics cubre aquellos procesos principales que se realizan por el Departamento o Área de Tesorería de su empresa o empresas como es por ejemplo la posición bancaria, la gestión de la tesorería, la automatización de los procesos de contabilización y/o conciliación, la gestión de operaciones financieras, el presupuesto de tesorería, el riesgo en divisas, la posición de sus inversiones y el reporting de informes específicos del área de tesorería.

 

CFM Analytics, le permite diseñar informes específicos para dirección o para sus análisis, así como todos los ratios necesarios para controlar los flujos de tesorería de su empresa y la rentabilidad de su departamento.

SOLICITAR DEMO
pantallas_cfm_analytics

Información en un clic

CFM Analytics le permite conecer y controlar a través de un interface gráfico intuitivo y tremendamente visual:

  • La posición global y disponible por sociedad, banco, cuenta y divisa
  • El negocio bancario y balance banco-empresa.
  • El coste de su financiación y/o rentabilidad de sus inversiones.
  • El coste financiero de sus clientes con alarmas sobre posibles impagos.
  • El disponible futuro y el grado de aseguramiento de sus pagos.
  • Su informe de CashFlow y la Tesorería Neta futura.
  • Los informes de coherencia en contabilidad y bancos.
  • Las reclamaciones bancarias.
  • El riesgo en divisa y tipo de interés.
  • La validación de sus pagos.
  • La situación de sus avales, prestamos, renting, leasing…
  • La valoración de su cartera de inversiones.
  • Los ahorros por la centralización y Cash Pooling.

 

OTROS POSIBLES MÓDULOS DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Con CASHFLOW Manager dispondrá de una completa solución de Tesorería Avanzada totalmente integrada con su sistema de gestión ERP, con la que podrá dar cobertura a múltiples actividades tales como, Gestión de extractos, Comunicaciones Bancarias, Conciliación Contable y Automática, Gestión de Tesorería e Inversión, Contabilización Automática y Financiación y Riesgo en divisas.

CFM Comunicaciones

No pierda horas de trabajo básicas para la toma de decisiones. Recupere y envíe de forma automática y segura sus ficheros bancarios.

Leer más
CFM Extractos

Mantenga actualizadas sus operaciones bancarias. Controle sus costes y liquidaciones de interés. Asegúrese de que la información bancaria que recibe es la correcta

Leer más
CFM Contabilización

Mantenga actualizada su Contabilidad. Genere automáticamente los asientos contables de las operaciones bancarias y financieras de su empresa

Leer más
CFM Decisiones

El complemento ideal para completar la gestión y control de todas sus operaciones financieras.

Leer más

CASHFLOW Manager | ¿Qué aporta a su organización?

Consideramos CASHFLOW Manager como la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, fiable y adecuada para su organización. Con CASHFLOW Manager multitud de empresas ya han conseguido mejorar su productividad de sus Departamentos Financieros, eliminando procesos manuales y disponiendo de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual incluso entre distintos bancos y países a través de transferencias Banco de España y TARGET.

ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Más de 1.000 empresas en 20 países, ya han optimizado la gestión de su Tesorería con CASHFLOW Manager.
Así puede ser el futuro en su organización.

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GUZMÁN GLOBAL

video-guzman-global-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GRUPO PUENTES

video-grupo-puentes-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en UNO DE 50

video-uno-de-50-play