CONSULTORÍA

Consultoría y Servicios de desarrollo personalizado

Tanto si está implementando CASHFLOW Manager en sus instalaciones o a través de Internet, le ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer al 100% sus necesidades y requerimientos. Contará en todo momento con nuestros equipos de diseño, implementación y operaciones, compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en la implementación y desarrollo de soluciones de Gestión de Tesorería Avanzada.

Sobrepasando el alcance del simple proyecto tecnológico, la implementación de una solución de gestión de Tesorería Avanzada es un proyecto empresarial cuya dirección debe recaer sobre verdaderos analistas de negocio, que a través de su prolongada experiencia, hayan adquirido un profundo conocimiento de las necesidades reales de las empresas.

 

Estos equipos deben evaluar y analizar minuciosamente la situación y requisitos de cada compañía, planificando, desarrollando y gestionando proyectos creativos, rentables y adaptados.

 

Tenemos la solución Tesorería que necesita

 

Nuestro enfoque de servicio de calidad total nos ha llevado a elaborar una metodología de implementación de CASHFLOW Manager basada en la realización de una autentica consultoría de su negocio. Nuestros servicios de consultoría se inician antes de la instalación incluso, y continúan durante todo el proyecto hasta su puesta en marcha.

 

Su empresa es única, también para nosotros. Nuestro equipo de consultores especializados en las distintas áreas de gestión, concebirán para su organización el modelo CASHFLOW Manager ajustado a sus necesidades presentes, garantizando la escalabilidad funcional que necesite su negocio a medio y largo plazo.

 

Porque entendemos que la personalización del Software a cada negocio, situación y objetivos es imprescindible para conseguir optimizar todos los procesos de la Empresa y con ello los resultados que espera y el retorno de su inversión.

 

Servicios basados en la experiencia

 

Somos Consultores, no implantadores de software. Nuestros servicios expertos de consultoría de negocio hacen posible la personalización eficiente de CASHFLOW Manager.

 

En cada proyecto de Consultoría se define el grupo de trabajo y sus integrantes; un equipo mixto, del que forman parte, además de los consultores de PROFESSIONAL ANSWER, las personas claves de su organización.

 

Siguiendo una planificación precisa, de acuerdo a nuestra metodología y experiencia, iniciamos el proyecto de implementación de CASHFLOW Manager que incluye todas las etapas pormenorizadas del proyecto, las tareas de cada consultor y usuarios clave, el timing detallado y los hitos establecidos de consecución y certificación periódica por ambas partes, hasta la puesta en marcha en producción de su solución CASHFLOW Manager y todos ellos coordinados por un Jefe de proyecto.

CASHFLOW Manager  | ¿Qué aporta a su organización?

Consideramos CASHFLOW Manager como la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, fiable y adecuada para su organización. Con CASHFLOW Manager multitud de empresas ya han conseguido mejorar su productividad de sus Departamentos Financieros, eliminando procesos manuales y disponiendo de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual incluso entre distintos bancos y países a través de transferencias Banco de España y TARGET.

ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.