Experiencias Reales

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Más de 1.000 empresas en 20 países, ya han optimizado la gestión de su Tesorería con CASHFLOW Manager

CASHFLOW Manager le permite integrar toda la operativa bancaria de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales. Su configuración modular permite una implantación que se adecua 100% a los objetivos de su empresa. Con CASHFLOW Manager podrá obtener fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con  las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

Así puede ser el futuro en su empresa…

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GUZMÁN GLOBAL

 

video-guzman-global-play

GUZMÁN GLOBAL es un distribuidor global de materias primas para la industria con 75 años de historia.

Distribuyen desde minerales a cauchos, plásticos, productos químicos, café verde en grano, frutos secos, maquinaria para plásticos y materiales de construcción entre otros.

GUZMÁN GLOBAL forma parte de Grupo Guzmán, un holding de propiedad familiar con sede en Valencia (España).

Trabajan con una clara vocación internacional, con presencia en 28 países de todo el mundo.

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GRUPO PUENTES

 

video-grupo-puentes-play

GRUPO PUENTES es un grupo empresarial que cuenta con un equipo internacional de más de 500 profesionales y  más de 1.000 obras presentes a lo largo de 11 países.

Desde su origen, la misión de GRUPO PUENTES ha sido construir puentes y viaductos que sean ejemplos para las futuras generaciones.

La vertiente internacional ha pasado a formar parte relevante de la estrategia del Grupo con importantes adjudicaciones en Rumanía, Namibia, Polonia, Angola, EE.UU. y Ecuador.

Actualmente, GRUPO PUENTES continua consolidando su presencia en otros países, tales como Bolivia y Costa Rica.

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en UNO DE 50

 

video-uno-de-50-play

UNO DE 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un equipo de creativos que decidieron crear un estilo de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento.

UNO DE 50  comenzó con la exclusiva filosofía de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre. Con el tiempo UNO DE 50 aumentó la producción aunque siguió conservando el nombre para recordar que la calidad y la exclusividad de cada diseño son una prioridad.

Tras su éxito en México, Panamá, Rusia, Filipinas y Guatemala entre otros, UNO DE 50 continúa con su imparable proceso de internacionalización. Entre sus aperturas inminentes destacan Japón y UK, y tiene su punto de mira en interesantes mercados como Canadá, Australia y Chile.

Otras empresas que también han confiado en PROFESSIONAL ANSWER…