Float Manager

ELIMINE LA CONCILIACIÓN MANUAL DE COBROS Y PAGOS EN SU ERP. CONOZCA EL IMPACTO FINANCIERO DE SU CREDITO AL CLIENTE Y EL COSTE DE FINANCIACIÓN DE SUS OPERACIONES CON TERCEROS.

Float Manager concilia automáticamente los cobros y pagos recibidos con su cartera de clientes y proveedores, contabilizando no solo los movimientos de bancos sino dando de baja de su cartera los documentos cobrados y o pagados. Un sistema de conciliación multiapunte que averigua lo que exactamente se está cobrando.

 

Es una herramienta que avalúa los costes financieros derivados de la gestión de sus clientes, por lo que permite saber con exactitud la verdadera rentabilidad de cada uno de ellos y que va a facilitar la gestión de la tesorería al saber proyectar las previsiones a la fecha estimada de cobro basada en la experiencia de la relación con su cliente.

FLOAT MANAGER | ¿Qué aporta?

1. Conciliación de la cartera de cobros y pagos  con los extractos bancarios. Tras la captura de los movimientos bancarios y la recuperación mediante interfase de todas sus facturas pendientes de cobro/pago, el sistema averigua cuales son los documentos que se están cobrando y pagando de forma rápida y segura.

 

2. Contabilización automática, tras la conciliación, de todos los cobros y pagos abonados y cargados en cuentas bancarias; ya sean facturas cobradas/pagadas; operaciones de anticipos, remesas (Factoring, remesas pagarés…) etc.

 

3. Reporting y seguimiento de las condiciones de crédito a terceros, proporcionando el cálculo de días de  demora en el cobro (float). Proporcionando información de gran utilidad para la gestión de distintas áreas de la Compañía:

 

      • A los departamentos comerciales para la negociación de condiciones de crédito comercial a clientes; condiciones de compra a proveedores.

 

      • Y especialmente al departamento financiero, dotándole de una información precisa, que le permitirá, prever sus cobros con mayor precisión; así como la realización de sus presupuestos de ingresos y gastos en fecha de cobro y pago real. >conocerá además el impacto financiero de cada cliente no sólo por su crédito comercial, sino por la demora del cobro.
SOLICITAR DEMO

OTROS POSIBLES MÓDULOS DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Con CASHFLOW Manager dispondrá de una completa solución de Tesorería Avanzada totalmente integrada con su sistema de gestión ERP, con la que podrá dar cobertura a múltiples actividades tales como, Gestión de extractos, Comunicaciones Bancarias, Conciliación Contable y Automática, Gestión de Tesorería e Inversión, Contabilización Automática y Financiación y Riesgo en divisas.

CFM Comunicaciones

No pierda horas de trabajo básicas para la toma de decisiones. Recupere y envíe de forma automática y segura sus ficheros bancarios.

Leer más
CFM Extractos

Mantenga actualizadas sus operaciones bancarias. Controle sus costes y liquidaciones de interés. Asegúrese de que la información bancaria que recibe es la correcta

Leer más
CFM Tesorería

Conozca con certeza su proyección de Tesorería y tome las mejores decisiones financieras para su empresa

Leer más
CFM Contabilización

Mantenga actualizada su Contabilidad. Genere automáticamente los asientos contables de las operaciones bancarias y financieras de su empresa

Leer más

CASHFLOW Manager | ¿Qué aporta a su organización?

Consideramos CASHFLOW Manager como la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, fiable y adecuada para su organización. Con CASHFLOW Manager multitud de empresas ya han conseguido mejorar su productividad de sus Departamentos Financieros, eliminando procesos manuales y disponiendo de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual incluso entre distintos bancos y países a través de transferencias Banco de España y TARGET.

ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Más de 1.000 empresas en 20 países, ya han optimizado la gestión de su Tesorería con CASHFLOW Manager.
Así puede ser el futuro en su organización.

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GUZMÁN GLOBAL

video-guzman-global-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GRUPO PUENTES

video-grupo-puentes-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en UNO DE 50

video-uno-de-50-play