FORMACIÓN

La diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto

La capacidad de los usuarios para aprovechar al máximo la totalidad de las soluciones y módulos funcionales de CASHFLOW Manager, es un elemento crítico que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto, por lo que entendemos que la formación es uno de los factores más importantes para el correcto aprovechamiento de nuestras soluciones.

Formación adaptada a su Proyecto

 

Desde PROFESSIONAL ANSWER, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios y herramientas necesarios para perfeccionar su conocimiento y experiencia sobre CASHFLOW Manager, abarcando desde la puesta en marcha del proyecto, la gestión del mismo, mantenimiento y mejora continua de su instalación, con el objetivo de facilitar la transferencia de conocimientos de su solución CASHFLOW Manager mediante una oferta flexible de cursos y módulos de Formación, que cubra las necesidades de sus usuarios.

 

Modalidades de Formación:

  • Formación presencial y personalizada en sus instalaciones y con su propia solución CASHFLOW Manager.
  • Sesiones formativas online calendarizadas. Ponemos a su disposición videos interactivos, con la presencia en cada sesión de un tutor que responderá cualquier tipo de consulta.

Modalidades basadas en sesiones formativas ajustadas a:

  • Sesiones formativas adaptadas a cada perfil de usuario y sus funciones.
  • Sesiones formativas flexibles adaptadas en horario, incluyendo micro sesiones formativas para hacer llevadero y continuado el proceso de evolución de conocimiento.

CASHFLOW Manager | Áreas de Formación

La estructura modular de CASHFLOW Manager permite una implantación que se adecua 100% a los objetivos de su organización. En base a esta estructura funcional, desde PROFESSIONAL ANSWER proporcionamos formación específica y adaptada a las necesidades de su proyecto y de sus usuarios.