RSC

COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE, EL ESFUERZO Y EL TRABAJO EN EQUIPO

PROFESSIONAL ANSWER tiene como máxima prioridad ser una compañía creadora de valor y responsable con la sociedad en la que se integra. Por ello, se esfuerza por contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la comunidad en la que está presente a través del patrocinio de actividades deportivas, culturales y empresariales. Desde su fundación, PROFESSIONAL ANSWER ha tratado de contribuir al desarrollo económico y social, poniendo un foco especial en apoyar deportes minoritarios.

 

PROFESSIONAL ANSWER apoya de forma incondicional a través de un acuerdo marco a la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad: CLUB BALONMANO ALCOBENDAS, CLUB BALONCESTO ALCOBENDAS, CLUB PATÍN ALCOBENDAS y ALCOBENDAS RUGBY.

 

En 2013 se sumó como club patrono al CLUB VOLEIBOL ALCOBENDAS, por su excelente labor de formación de jugadoras desde hace un lustro que le ha permitido coronarse dos veces campeón de España júnior y ascender a la Superliga Femenina con el equipo más joven de la historia, un proyecto a largo plazo que tiene como meta la búsqueda y el desarrollo de jóvenes con proyección nacional. Fruto del acuerdo con Fundal, PROFESSIONAL ANSWER es Patrocinador Oficial del Club Voleibol Alcobendas adquiriendo desde entonces un compromiso total y decidido para apoyar su evolución y crecimiento futuro.

 

Para Miguel Torán, Presidente de PROFESSIONAL ANSWER: “Club Voleibol Alcobendas es un claro ejemplo de los valores positivos asociados al deporte, valores que en Professional Answer compartimos desde nuestros orígenes y que se han convertido en la base de nuestra filosofía empresarial como son el respecto, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la profesionalidad…”

 

En la equipación de los equipos del Club Voleibol Alcobendas, aparece el logotipo de la compañía y la intención de PROFESSIONAL ANSWER es hacer todo lo posible para apoyar al club en aras de conseguir los mayores éxitos actuales y futuros.

Actividades Sociales y Competición

logo_fundal

Aunque la actividad de Fundal no ha esquivado los retos de su tiempo y ha afrontado múltiples actividades de carácter social, empresarial y solidario, es en la competición y en sus clubes donde radica la simiente de la Fundación Deporte Alcobendas.

 

Fundal se creó para sostener y ayudar económica y socialmente al éxito deportivo de los principales clubes de la ciudad. Una vez superada la primera década de recorrido, los logros alcanzados son tan numerosos como meritorios.

 

Professional Answer Club Voleibol Alcobendas
Respeto, esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y profesionalidad

Incorporado a Fundal como patrono en 2013, el Club Voleibol Alcobendas es también el más joven de los cinco clubes.

 

Fundado en septiembre de 2000, la entidad ha progresado de manera exponencial en estos años hasta convertirse en una de las referencias del deporte colectivo en la ciudad.

 

Inició una nueva etapa directiva en 2010 y con un fuerte compromiso por parte de padres y jugadoras, el Feel Voley tiene como sello distintivo el proceso de formación de jugadoras de elite.