Este año Manager Business Forum multiplica su presencia en España con cuatro eventos en cuatro ciudades españolas distintas: Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid.

El próximo miércoles 27 de septiembre le toca el turno a la capital vizcaína, donde los asistentes podrán participar en los tres Forum temáticos en que se ha dividido esta edición: Finanzas y Tesorería, Marketing y Ventas y Recursos Humanos. Estas jornadas se llevarán a cabo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Professional Answer participará en el XVIII Foro Profesional de Finanzas y Tesorería, que tendrá lugar el día 27 bajo el título “Más allá de la digitalización – 4 Retos de la Función Financiera para responder a las necesidades de negocio en 2017”.

En él se tratarán diversos temas como la Financiación de Pymes, Autónomos y Emprendedores; Gestión del riesgo financiero y no financiero; la Gestión financiera automatizada; la Innovación en la función financiera para aumentar la productividad y la eficiencia o la Digitalización de las organizaciones, entre otros muchos aspectos.

El Tour Manager Business Forum llega a Bilbao con una jornada creada para actualizar conocimientos, descubrir nuevas tendencias en el mundo de empresarial y conocer las últimas novedades que ofrece el sector, convirtiéndose así en una cita obligada para los empresarios.

Manager Business Forum es una oportunidad para que los empresarios, directivos o consultores intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales.  “Queremos que los asistentes adquieran nuevos conocimientos, compartan y crezcan con nuevas  experiencias formativas para asumir los nuevos retos empresariales que tienen  por delante los directivos”, afirma Miguel Ángel Robles, organizador del evento.