Alliance Enterprise, nuevo Partner Estratégico de Professional Answer en Latinoamérica

04 Ene Alliance Enterprise, nuevo Partner Estratégico de Professional Answer en Latinoamérica

Alliance Enterprise, empresa tecnológica con presencia y clientes en toda Latinoamérica, se ha convertido en Partner Estratégico de Professional Answer para la distribución e implantación de CASHFLOW Manager.

El pasado 28 de octubre se firmó el acuerdo estratégico entre Alliance Enterprise y Professional Answer según el cual, Alliance Enterprise incorpora a su portfolio de soluciones de valor añadido los sistemas de Tesorería CASHFLOW Manager de Professional Answer.

En la actualidad, Alliance Enterprise es el único SWIFT Business Partner para toda Latinoamérica y el Caribe, es decir, el representante de la Sociedad Mundial para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias, una cooperativa propiedad de la industria de bancos, comisionistas de bolsa y fiduciarias a través de la cual el mundo financiero lleva a cabo sus operaciones de negocio con rapidez, seguridad y confianza. Adicionalmente, Alliance Enterprise es el único ASP o SWIFT Alliance Lite 2 for Business Application provider en Latinoamérica, que concentra la conectividad y flujos de extractos y pagos de los corporativos que deseen conectarse a la red SWIFT.

Para Luis Cortina, Presidente de Alliance Enterprise, “…este acuerdo nos permite crear un core business completo que complementa de manera efectiva la gestión que hemos estado desarrollando en el mercado corporativo regional y la automatización de su interrelacionamiento con los bancos. CashFlow Manager consolida toda la información financiera de las empresas para facilitar los procesos de proyección de flujos, conciliación, tesorería y toma de decisiones. CashFlow Manager es un sistema integral que cambia el paradigma de nuestra gestión, al transformar nuestro actual core de negocios en un valor agregado de esta gran solución para las tesorerías corporativas de la región.”

Para Miguel Torán, CEO de Professional Answer, “…no es un simple contrato de distribución, sino un acuerdo que convierte a Alliance en Socio estratégico de la compañía, ya que tendrán voz y voto en los futuros desarrollos y metodologías de nuestra compañía. Alliance Enterprise, en su condición de único Business Partner de SWIFT en toda Latinoamérica, es uno de los principales actores mundiales en comunicaciones bancarias y suministra las mejores plataformas para el intercambio de información segura con y entre entidades financieras, básicas para los sistemas de información y análisis de las grandes corporaciones. Su conocimiento en Banca y en Grandes Grupos nos va a permitir conocer de primera mano las inquietudes de ambos mercados para que podamos aportarles las mejores soluciones…”

Con más de 16 años de operaciones y la ejecución de proyectos en más de 250 entidades ubicadas en más de 20 países en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, su alto nivel de especialización ha transformado a Alliance Enterprise en expertos en todos los temas relacionados con las transacciones financieras y los servicios de la red SWIFT.

Alliance Enterprise provee un amplio portafolio de soluciones de valor agregado y dispone de la más extensa cartera de clientes en la región. Con Alliance Enterprise, las compañías obtienen las mejores soluciones financieras para servicios de pagos y tesorería a clientes corporativos, servicios de conciliación, servicios de integración, servicio de control de lavado de dinero, y servicio de integración de remesas, dentro de un entorno que implementa las “mejores prácticas” de seguridad.

Alliance Enterprise actúa como concentrador ofreciendo el servicio de conectividad a la red SWIFT vía Lite 2 y el servicio de hosting de soluciones de valor agregado, con cerca de 100 entidades clientes en Latinoamérica, bajo el concepto de “one stop shop” que facilita a sus clientes trabajar con un único proveedor para acceder a un portafolio amplio de soluciones sin instalar ni un solo componente en sus sitios de operación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.