Descubra las mejores prácticas en Gestión de Tesorería

18 Sep Descubra las mejores prácticas en Gestión de Tesorería

 

La labor fundamental del Director Financiero y/o Director de Tesorería es asegurar la liquidez futura de la empresa, midiendo el riesgo con la suficiente antelación que permita tomar medidas correctoras ante futuros escenarios de falta de liquidez. En este escenario, resulta curioso que el 84% de las empresas que han desaparecido en época de crisis presentaba balances muy positivos dos años antes del cierre.

Desde PROFESSIONAL ANSWER ponemos a su disposición CASHFLOW Manager, posiblemente la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, flexible y fiable del mercado.

Asimismo incorporamos a su completa estructura funcional, CFM Analytics, un nuevo Cuadro de Mando de Tesorería en la Nube.

CASHFLOW Manager le permite integrar toda la operativa bancaria de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales. Su configuración modular permite una implantación que se adecua 100% a los objetivos de su empresa. Con CASHFLOW Manager podrá obtener fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CFM Analytics le permite disponer en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, de un análisis exhaustivo de su Tesorería y relación bancaria a pasado, presente y futuro, proporcionándole toda la información necesaria para dar respuesta a cualquier inquietud suya, de la dirección o de los responsables bancarios, esté donde esté.

Más de 300 organizaciones en 20 países, ya han optimizado la gestión de su Tesorería con CASHFLOW Manager


 

 ¿Desea realizar la inscripción para el Webinar gratuito de CASHFLOW Manager y CFM Analytics? Clic aquí

 

 ¿Desea saber más sobre CASHFLOW Manager? Clic aquí

 

 ¿Desea saber más sobre CFM Analytics? Clic aquí

 

 ¿Desea conocer la experiencia de otras empresas con CASHFLOW Manager? Clic aquí

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.