Float e-Commerce: nuevo módulo de Professional Answer

05 Dic Float e-Commerce: nuevo módulo de Professional Answer

 

Float e-Commerce es una extensión del Módulo Float Manager que permite a los Departamentos Financieros de empresas con venta online, controlar las transacciones multidivisa y multiplataforma.

Empresas como Pánama Jack, Bimba y Lola o ARS Humano (República Dominicana) ya han adquirido esta solución.

El mundo globalizado, su vertiginosa competitividad y la rapidez para concretar negocios han impulsado el desarrollo del comercio electrónico, modificando la forma de vender y comprar productos o servicios en Internet.

Las empresas han abierto definitivamente sus negocios a un mercado internacional de transacciones multidivisa y multiplataforma. Este reto tecnológico, ya logrado, ha supuesto también un reto adicional para el departamento financiero de estas Compañías en lo referente al control de estas operaciones:

  • Se ha de verificar que el pago realizado por el comprador a través de tarjetas de crédito/débito PayPal u otros medios de pago online ha sido firme, y por tanto aceptado por la pasarela de pagos.
  • Se ha de controlar el coste de cada una de estas transacciones: comisiones por transacción
  • Se ha de conciliar la liquidación del proveedor de la pasarela de pagos y su ingreso en cuenta y contabilizar

 

Con el objetivo de cumplir con estas nuevas necesidades de sus clientes, Professional Answer presenta una extensión de su Módulo Float Manager denominado Float E-Commerce.

Float E-Commerce se ocupa de realizar todas las funciones inherentes a este modelo de gestión:

  • Automatización de la recepción de los ficheros de movimientos desde las pasarelas de pago o Proveedores de servicios de pagos cualesquiera que sean estos (TPV virtual de Entidad Financiera, Visanet, Paypal, Adyen, Azul, CardNet, Redsys, American Express,…)
  • Tratamiento automatizado de Ficheros de pagos y Verificación de las transacciones: pagos, anulaciones y rechazos. Integrando en CFM Commerce los pagos en firme tras descontar las anulaciones de pedidos y los rechazos informados por la plataforma.
  • La generación de los costes pactados por transacción, con cada una de las pasarelas contratadas.
  • La verificación de importe de cada transacción (neto) y conciliación con cada pedido y nº de transacción on line realizada y por tanto la conciliación de cada pedido con el cobro y los gastos del pago on line.
  • Interface con el CRM, proporcionando la confirmación del cobro del nº de pedido (en empresas comerciales, o pago de póliza o servicio (en  compañías de seguros). Expedición y control de devolución de pedidos.
  • La conciliación automática de la liquidación detallada de cada proveedor de medios de pago con el ingreso en cuenta bancaria.
  • Informe de diferencias en costes para la reclamación a los proveedores de medios de pago.
  • La contabilización de las operaciones en cada uno de los procesos anteriores: cobros de terceros, devoluciones, comisiones, e ingreso  en cuenta.

 

Empresas como Pánama Jack, Bimba y Lola o ARS Humano (República Dominicana) ya han adquirido esta solución.

Si desea recibir más información o una demostración personalizada sobre como Float e-Commerce puede ayudar a controlar sus operaciones PINCHE AQUÍ.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.