Professional Answer Alcobendas, Campeones de la Comunidad de Madrid de Voleibol por décima vez consecutiva

09 Abr Professional Answer Alcobendas, Campeones de la Comunidad de Madrid de Voleibol por décima vez consecutiva

 

Dentro de las actividades de Responsabilidad Corporativa, PROFESSIONAL ANSWER apoya de forma incondicional el deporte, a través de un acuerdo marco con la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad: CLUB BALONMANO ALCOBENDAS, CLUB BALONCESTO ALCOBENDAS, CLUB PATÍN ALCOBENDAS y ALCOBENDAS RUGBY.

Incorporado a Fundal como patrono en 2013, el CLUB VOLEIBOL ALCOBENDAS es el más joven de los cinco clubes.

Fundado en septiembre de 2000, la entidad ha progresado de manera exponencial en estos años hasta convertirse en una de las referencias del deporte colectivo en la ciudad.

Inició una nueva etapa directiva en 2010 y con un fuerte compromiso por parte de padres y jugadoras, el Feel Voley tiene como sello distintivo el proceso de formación de jugadoras de elite.

El Professional Answer Alcobendas Femenino consigue este fin de semana el décimo Título consecutivo de la Comunidad de Madrid. La reñida final, se celebró el viernes 5 de abril, en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas ante un fantástico rival, el Voleibol Leganés, y bajo la mirada de más de un millar de asistentes que animaron a los dos equipos hasta el final.

El partido que llevó al equipo a la victoria, fue muy disputado, comenzando con un 2-0 para el equipo local, aunque las chicas del Leganés no se rindieron e intentaron remontar el partido ganado el siguiente set con un 19-25, ya en el cuarto set y con un ajustado 28-26 Professional answer Alcobendas se adelantaba y cerraba el encuentro con un 3-1, proclamándose así por décima vez consecutiva campeón de Madrid juvenil.

Desde Professional Answer, felicitamos a todo el equipo por su esfuerzo, dedicación y por su increíble trayectoria que les ha llevado un años más, a convertirse en el mejor equipo de la Comunidad de Madrid. ¡Muchas gracias por ilusionarnos una vez más!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.