Professional Answer Alcobendas se proclama campeón de España juveniles

06 May Professional Answer Alcobendas se proclama campeón de España juveniles

Nuestro equipo, el Professional Answer Alcobendas, se ha proclamado nuevamente Campeón de España Juvenil Femenino de Voleibol al superar en una emocionante final a Barça CVB por 3-1 disputada en la Ciutat Esportiva de Castellón. Las blaugranas comenzaron dominando el marcador, pero el acierto de nuestras jugadoras volteó el marcador para hacerlas conquistar el primer puesto del podio. El tercer lugar del torneo fue para Cajasol Juvasa Voley que derrotó en la final de consolación al campeón de la edición anterior IBSA CV CCO 7 Palmas.

 

La final del Campeonato de España Juvenil femenino disputada en la Ciutat Esportiva de Castellón corona un vez más a Professional Answer Alcobendas como nuevo campeón nacional. Desde el inicio sufrimos el empuje de Barça CVB, que, en el primer set, se mostró más acertado para sumar el parcial inicial, pero las nuestro equipo logró dar la vuelta al choque, siendo muy superiores en el resto del encuentro para conquistar la victoria (22-25/25-15/25-16/25-20) y alzarnos con el campeonato.

 

El tercer lugar del podio lo consiguió Cajasol Juvasa Voley que se repusieron de la derrota en la semifinal ante las nuevas campeonas y superaron con claridad a las campeonas del 2018. Las nazarenas se mostraron superiores en todo momento, controlando el choque ante IBSA CV CCO 7 Palmas gracias a las acciones de la MVP Iberdrola del torneo Jimena Fernández. Las sevillanas vencían por 3 – 0 (26-24/25-23/25-21) y conseguían el bronce del torneo.

 

Para Miguel Torán, Presidente de PROFESSIONAL ANSWER: “El Club Voleibol Alcobendas es un claro ejemplo de los valores positivos asociados al deporte, valores que en Professional Answer compartimos desde nuestros orígenes y que se han convertido en la base de nuestra filosofía empresarial como son el respecto, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la profesionalidad. Quiero felicitar a todo el equipo por su esfuerzo, dedicación y por su increíble trayectoria que les ha llevado a convertirse nuevamente en el mejor equipo de España. ¡Muchas gracias por ilusionarnos una vez más!…”

 

PROFESSIONAL ANSWER tiene como máxima prioridad ser una compañía creadora de valor y responsable con la sociedad en la que se integra. Por ello, se esfuerza por contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la comunidad en la que está presente a través del patrocinio de actividades deportivas, culturales y empresariales. Desde su fundación, PROFESSIONAL ANSWER ha tratado de contribuir al desarrollo económico y social, poniendo un foco especial en apoyar deportes minoritarios.

 

PROFESSIONAL ANSWER apoya de forma incondicional a través de un acuerdo marco a la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad: CLUB BALONMANO ALCOBENDAS, CLUB BALONCESTO ALCOBENDAS, CLUB PATÍN ALCOBENDAS y ALCOBENDAS RUGBY.

 

En 2013 se sumó como club patrono al CLUB VOLEIBOL ALCOBENDAS, por su excelente labor de formación de jugadoras desde hace un lustro que le ha permitido coronarse dos veces campeón de España júnior y ascender a la Superliga Femenina con el equipo más joven de la historia, un proyecto a largo plazo que tiene como meta la búsqueda y el desarrollo de jóvenes con proyección nacional. Fruto del acuerdo con Fundal, PROFESSIONAL ANSWER es Patrocinador Oficial del Club Voleibol Alcobendas adquiriendo desde entonces un compromiso total y decidido para apoyar su evolución y crecimiento futuro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.