CFM Comunicaciones

NO PIERDA HORAS DE TRABAJO BÁSICAS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
Recupere y envíe de forma automática y segura sus ficheros bancarios

En la actualidad las empresas se ven obligadas a trabajar con muchas entidades bancarias por necesidades de financiación o por dispersión geográfica. Además, la gran cantidad de cuadernos bancarios que existen tanto nacionales como internacionales, la diversidad de operaciones, y la forma de trabajar de los bancos que mantienen servicios Web muy diferentes entre sí y con claves distintas, exigen mucho tiempo dedicado a las trasmisiones de ficheros, con el consiguiente retraso que suele conllevar en la toma de decisiones.

CFM COMUNICACIONES | ¿Qué aporta?

CFM Comunicaciones, es con seguridad, el sistema más rápido, efectivo y seguro de comunicaciones bancarias del mercado. Permite el envío y recepción de ficheros entre el banco y su empresa.

 

  • Las comunicaciones se realizan con el 100% de la banca nacional
  • Internacional mediante la red SWIFT.
  • Existe además una versión reducida en sistema de alquiler, destinada para pequeñas empresas que permite para la recepción de movimientos de banca nacional.

 

CFM Comunicaciones permite la conexión desasistida con bancos para el envío o recepción de movimientos bancarios, órdenes de pago, adeudos, devoluciones, cuadernos específicos de administraciones públicas o cualquier normativa internacional, incluso propias del banco. CFM Comunicaciones se ha desarrollado y configurado, conjuntamente con el módulo de Extractos, para trabajar con cualquier banco en el mundo que al menos facilite los movimientos a través de su WEB.

 

El módulo de comunicaciones de CASHFLOW Manager, recupera de forma automática los movimientos generados en todos sus bancos por su operativa diaria. El sistema trabaja de forma desasistida y nocturna para facilitarle, a primera hora de la mañana, la justificación de sus posiciones bancarias y de los cargos y abonos habidos por la propia actividad comercial o financiera de la empresa.

 

El módulo de comunicaciones de CASHFLOW Manager canaliza todos los envíos y la recepción de información bancaria al trabajar en doble sentido.

FUNCIONALIDAD | CFM Comunicaciones

Con CFM Comunicaciones su empresa se beneficia de esta herramienta para intercambiar información de sus movimientos bancarios ya sean nacionales e internacionales.

 

No pierda horas de trabajo básicas para la toma de decisiones. Con CFM Comunicaciones puede recuperar y enviar de forma automática y segura sus ficheros bancarios.

 

Mediante la recuperación automática de todos los movimientos bancarios y el envío de nuestras órdenes automatizadas dispondrá de información a tiempo para la toma de decisiones y la máxima seguridad en cuanto a la exhaustividad y fiabilidad de la información recibida.

SOLICITAR DEMO
FIABILIDAD

CFM Comunicaciones establece las comunicaciones de forma securizada entre las entidades financieras y el cliente. Es además, el único sistema del mercado que trabaja con el 100 % de la banca española, permite la operativa internacional a través de la red SWIFT, y posibilita e empresas pequeñas o con poca operativa bancaria el disponer de un sistema de recepción de movimientos cuaderno 43 en modo de alquiler.

MÁXIMA SENCILLEZ

CFM Comunicaciones cuenta con su sistema de programación de llamadas con el que puede realizar sus llamadas de forma nocturna. El servicio de PROFESSIONAL ANSWER le deja en funcionamiento el sistema y su servicio de mantenimiento le garantiza las comunicaciones sin problemas en el día a día de todos sus ficheros de operaciones realizadas y a realizar.

INTEGRACIÓN

CFM Comunicaciones en una solución totalmente integrada con el resto de módulos de CASHFLOW Manager.

CAPACIDAD

CFM Comunicaciones trabaja con todos los ficheros y formatos nacionales, además de permitir la operativa bancaria internacional a través de la red Swift. Es válido por tanto para empresas, organismos públicos, Administración Regional o Local.

OTROS POSIBLES MÓDULOS DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Con CASHFLOW Manager dispondrá de una completa solución de Tesorería Avanzada totalmente integrada con su sistema de gestión ERP, con la que podrá dar cobertura a múltiples actividades tales como, Gestión de extractos, Comunicaciones Bancarias, Conciliación Contable y Automática, Gestión de Tesorería e Inversión, Contabilización Automática y Financiación y Riesgo en divisas.

CFM Extractos

Mantenga actualizadas sus operaciones bancarias. Controle sus costes y liquidaciones de interés. Asegúrese de que la información bancaria que recibe es la correcta

Leer más
CFM Contabilización

Mantenga actualizada su Contabilidad. Genere automáticamente los asientos contables de las operaciones bancarias y financieras de su empresa

Leer más
CFM Conciliación

Concilie automáticamente sus movimientos contables con bancos sin esfuerzo y de forma segura.

Leer más
CFM Tesorería

Conozca con certeza su proyección de Tesorería y tome las mejores decisiones financieras para su empresa

Leer más

CASHFLOW Manager | ¿Qué aporta a su organización?

Consideramos CASHFLOW Manager como la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, fiable y adecuada para su organización. Con CASHFLOW Manager multitud de empresas ya han conseguido mejorar su productividad de sus Departamentos Financieros, eliminando procesos manuales y disponiendo de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual incluso entre distintos bancos y países a través de transferencias Banco de España y TARGET.

ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Más de 1.000 empresas en 20 países, ya han optimizado la gestión de su Tesorería con CASHFLOW Manager.
Así puede ser el futuro en su organización.

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GUZMÁN GLOBAL

video-guzman-global-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GRUPO PUENTES

video-grupo-puentes-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en UNO DE 50

video-uno-de-50-play