SOPORTE Y SERVICIO POSTVENTA

Su solución CASHFLOW Manager, siempre a pleno rendimiento

Soporte al Cliente

Desde PROFESSIONAL ANSWER ponemos a su disposición un servicio inmediato de atención telefónica para dar respuesta a consultas puntuales tanto funcionales como técnicas referentes al uso del software o a su instalación, utilizando comunicación remota segura, mediante e-mail o mediante el área web reservada a nuestros usuarios.

 

Este Soporte avanzado le asegura la mejor operatividad en el uso su solución CASHFLOW Manager, un servicio completo e integral para que tenga una cobertura total, sin que por ello tenga que pagar más.

Actualizaciones del Software

PROFESSIONAL ANSWER progresa de forma continuada. Nuestro departamento de I+D lo hace evolucionar y lo perfecciona tecnológica y funcionalmente, con objeto de seguir potenciando sus altas prestaciones y ponerlas a disposición de su negocio. Versiones evolucionadas que le suministramos periódicamente para el progreso y eficiencia de su gestión con CASHFLOW Manager. Estas actualizaciones se suministran a través del área web reservada a Clientes. En su instalación siempre cuenta con nuestras indicaciones, documentación y servicio personalizado.

 

Estamos a su lado para apoyarle en la buena marcha de su negocio.

Servicio Postventa

Desde PROFESSIONAL ANSWER asumimos una relación de compromiso total con los Usuarios de CASHFLOW Manager y por ello ponemos a su disposición un servicio completo, cualquiera que sea el tipo de duda o la incidencia que tenga, siempre encontrará un equipo de personas a su disposición para aclarar y solventar todas las cuestiones que le surjan en el uso de CASHFLOW Manager.

 

Un acceso total a todos los Servicios de PROFESSIONAL ANSWER, porque nuestro compromiso de calidad, nos exige proporcionarle una pluralidad de servicios de calidad, a través de distintos medios que ponemos a su alcance.

CASHFLOW Manager | ¿Qué aporta a su organización?

Consideramos CASHFLOW Manager como la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, fiable y adecuada para su organización. Con CASHFLOW Manager multitud de empresas ya han conseguido mejorar su productividad de sus Departamentos Financieros, eliminando procesos manuales y disponiendo de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual incluso entre distintos bancos y países a través de transferencias Banco de España y TARGET.

ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.