CFM Contabilización

Mantenga actualizada su Contabilidad. Genere automáticamente los asientos contables de las operaciones bancarias y financieras de su empresa

Cada día son más las operaciones recibidas de banco o generadas por el departamento financiero de la empresa. Las comisiones, gastos, liquidaciones de interés, traspasos, transferencias, movimientos de Cash Pooling, ingresos de tiendas o delegaciones… exigen un gran esfuerzo de control y contabilización.

CFM CONTABILIZACIÓN | ¿Qué aporta?

Si a esto añadimos todos los vencimientos financieros de inversión y financiación, movimientos de cartera, avales, leasing, renting o factoring entre otros, nos daremos cuenta que el tiempo y coste que dedica nuestro departamento contable en registrar dichas operaciones es muy elevado.

 

CFM Contabilización le permite contabilizar de forma automatizada los movimientos realizados en banco, evitando dedicar tiempo a una tarea que no genera de por si más valor añadido. Su capacidad de adaptarse al sistema contable y forma de trabajar de su organización, lo convierte en su mejor aliado. Además, su capacidad para recoger toda la información permite diseñar la contabilización analítica.

 

El módulo CFM Contabilización, presente en toda la aplicación, permite contabilizar de forma automática los movimientos financieros de su empresa.

 

Las comisiones y gastos, traspasos y trasferencias o barridos, movimientos de tarjeta de crédito o ingresos en metálico, los vencimientos y amortizaciones de sus operaciones a plazo, renting o leasing… serán contabilizados en su ERP o sistema contable en el formato y estructura de cuentas generales y analíticas que usted decida.

FUNCIONALIDAD | CFM Contabilización

Con CFM Contabilización puede mantener completamente actualizada su Contabilidad. CFM Contabilización le permite generar automáticamente los asientos contables de las operaciones bancarias y financieras de su empresa.

CFM Contabilización Bancaria le permite conseguir mantener perfectamente controlado y al día: la contabilización de todas las operaciones bancarias: comisiones, gastos, liquidaciones, la contabilización de las operaciones financieras: amortizaciones, gastos, operaciones de Renting, leasing, las decisiones del departamento financiero respecto a trasferencias, traspasos, inversiones, etc…

SOLICITAR DEMO
SEGURIDAD

CFM Contabilización cuenta con un sistema de seguridad que permite asignar a cada usuario a que empresas, bancos, cuentas y tipos de asientos tiene acceso en el sistema.

INTEGRACIÓN

CFM Contabilización se integra con cualquier ERP del mercado gracias a la entrada/salida configurable de movimientos y operaciones.

SENCILLEZ

CFM Contabilización le proporciona una enorme facilidad en la definición y mantenimiento de las tablas del sistema. CFM Contabilización está integrado con Internet, alimentando automáticamente las tablas de variables de mercado (Tipos de cambio y de interés). Así mismo, CFM Contabilización se integra con las aplicaciones estándar de Microsoft (Word, Excel…).

CAPACIDAD

CFM Contabilización cuenta con interface universal con ficheros bancarios de cualquier país. El sistema traduce todos los ficheros a norma 43 para la correcta exportación posterior a los sistemas contables. El generador de interface de salida permite adaptar el formato al de su ERP o contabilidad.

 

CFM Contabilización permite la generación de los asientos según el plan de cuentas y esquema de su organización, dejándole a su libre elección qué tipos de asientos contabilizar y cuáles no.

 

CFM Contabilización evita demoras en el proceso de contabilización al no tener que esperar que le llegue la documentación por correo. Así mismo, evita errores por perdida de documentación y fallo humano.

 

CFM Contabilización permite la asignación de las cuentas de contrapartida individualmente o en bloque mediante reglas establecidas en base a información complementaria (oficina bancaria, datafono, CIF, tipo o número de documento….). CFM Contabilización es capaz de establecer cuentas de contrapartida analíticas de codificación variable de forma inteligente, en función de los parámetros establecidos y contribuyendo así a una mayor control en el sistema global.

 

CFM Contabilización le proporciona un control exhaustivo de los movimientos contabilizados, pendientes de contabilizar o pendientes de completar.

FIABILIDAD

Su interacción con el módulo de conciliación evita diferencias. Su interacción con los módulos de Tesorería y Decisiones le permite no solo contabilizar todas las operaciones financieras sino que, además, comprueba la correcta liquidación de todas las operaciones por parte de los bancos.

OTROS POSIBLES MÓDULOS DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Con CASHFLOW Manager dispondrá de una completa solución de Tesorería Avanzada totalmente integrada con su sistema de gestión ERP, con la que podrá dar cobertura a múltiples actividades tales como, Gestión de extractos, Comunicaciones Bancarias, Conciliación Contable y Automática, Gestión de Tesorería e Inversión, Contabilización Automática y Financiación y Riesgo en divisas.

CFM Comunicaciones

No pierda horas de trabajo básicas para la toma de decisiones. Recupere y envíe de forma automática y segura sus ficheros bancarios.

Leer más
CFM Conciliación

Concilie automáticamente sus movimientos contables con bancos sin esfuerzo y de forma segura.

Leer más
CFM Tesorería

Conozca con certeza su proyección de Tesorería y tome las mejores decisiones financieras para su empresa

Leer más
CFM Decisiones

El complemento ideal para completar la gestión y control de todas sus operaciones financieras.

Leer más

CASHFLOW Manager | ¿Qué aporta a su organización?

Consideramos CASHFLOW Manager como la solución de Tesorería y Comunicaciones bancarias más potente, fiable y adecuada para su organización. Con CASHFLOW Manager multitud de empresas ya han conseguido mejorar su productividad de sus Departamentos Financieros, eliminando procesos manuales y disponiendo de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual incluso entre distintos bancos y países a través de transferencias Banco de España y TARGET.

ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Más de 1.000 empresas en 20 países, ya han optimizado la gestión de su Tesorería con CASHFLOW Manager.
Así puede ser el futuro en su organización.

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GUZMÁN GLOBAL

video-guzman-global-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en GRUPO PUENTES

video-grupo-puentes-play

ASÍ ES EL PRESENTE, con CASHFLOW Manager
en UNO DE 50

video-uno-de-50-play