PARTNERS CERTIFICADOS

PARTNERS CERTIFICADOS

El ecosistema de Partners de PROFESSIONAL ANSWER es un grupo exclusivo centrado en satisfacer las necesidades de los clientes de todos los segmentos y sectores, en el que cada Partner aporta su propia experiencia específica tanto en la venta, la configuración o el servicio de las soluciones CASHFLOW Manager.

En la actualidad, son Partner certificados y reconocidos de PROFESSIONAL ANSWER:

Alliance Enterprise2

Alliance Enterprise es una empresa de tecnología especializada en SWIFT y sus Soluciones de Valor Agregado. En la actualidad, Alliance Enterprise es el único SWIFT Business Partner en Latinoamérica. (SWIFT es la Sociedad para la Telecomunicación Financiera Interbancaria Mundial, una cooperativa propiedad de sus miembros a través del cual el mundo financiero lleva a cabo sus operaciones de negocio con rapidez, seguridad y confianza).

 

Más de 10.000 organizaciones bancarias, instituciones de valores y clientes corporativos en 212 países confían en Alliance Enterprise todos los días para el intercambio de millones de mensajes financieros estandarizados.

 

Con más de 15 años de operaciones y la ejecución de proyectos en más de 250 entidades ubicadas en más de 20 países en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, su alto nivel de especialización ha transformado a Alliance Enterprise en expertos en todos los temas relacionados con las transacciones financieras y los servicios de la red SWIFT. En la actualidad Alliance Enterprise tiene el rol de SWIFT Business Partner, exclusivo para Latinoamérica con presencia local, a través Partners, en Chile, Argentina, Brasil, Panamá y México lo que les permite cubrir toda la región, incluyendo entre otros a Nicaragua, Costa Rica, Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, etc.

 

Alliance Enterprise actúa como concentrador, con más de 100 entidades clientes en Latinoamérica, bajo el concepto de “one stop shop” que facilita a sus clientes trabajar con un único proveedor para acceder a un portafolio amplio de soluciones sin instalar ni un solo componente en sus sitios de operación.

MÁS INFORMACIÓN

IFS™  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM).

 

IFS™ acerca a los clientes de los sectores a los que se dirige a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS™ es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.700 empleados. IFS™ da servicio a más de 2.400 clientes en todo el mundo mediante su red de oficinas locales ubicadas en más de 60 países y un creciente ecosistema de Partners.

 

IFS™ Ibérica tiene su sede en España y Portugal desde 2001, contando con clientes tan relevantes como Global Power Generation, Yoigo, Casino Gran Madrid, Aludium, Bial, Borgstena y Sogepoc entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
LOGO IFS
BDO LOGO

BDO es una entidad matriz de siete unidades de negocio que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría de Gerencia, Impuestos, Servicios de Capacitación Profesional, Outsourcing, Recursos Humanos y Riesgos y Tecnología. Fue fundada en 1963, a partir de la unión de empresas de contabilidad de cinco países: Reino Unido, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Canadá, para atender clientes con operaciones internacionales y conformaron el Grupo Binder Seidman International.

 

En 1973 la organización adoptó como denominación el nombre de Binder, Dijker, Otte & Co. En 1988 se estableció la estructura global y se antepuso las siglas BDO al nombre local de cada firma miembro.

 

En República Dominicana, Ortega & Asociados inicia a formar parte de la red BDO, como Firma Miembro, desde agosto de 2002. Desde Octubre de 2009, BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus firmas Miembro. La utilización de una marca global única reafirma su compromiso por la excelencia y el destacado posicionamiento en el mercado mundial.

 

BDO está presente en 152 países, con 1,328 oficinas y 59,428 profesionales alrededor del mundo y obtuvo unos ingresos en el año 2014 superiores a US$7,022 billones.

MÁS INFORMACIÓN

ERP Soluciones ayuda  a sus clientes a lograr sus objetivos de negocio, habilitando las estrategias empresariales de los mismos mediante soluciones de negocio de clase mundial y servicios de consultoría profesionales, que permiten a las empresas mejorar su desempeño, aumentar sus beneficios y apoyar su crecimiento.

 

No importa si la estrategia de su empresa es lograr una eficiencia operacional, de innovación o de especialización y diferenciación. ERP Soluciones ayuda a las empresas a transformar en poco tiempo su nivel de desarrollo tecnológico y sus procesos de negocio.

 

ERP Soluciones cuenta para ello con una experiencia de más de 11 años ayudando a las empresas a transformar sus negocios, así como con una organización de más de 100 consultores calificados en diferentes prácticas de negocio tales como: Business Process Management (BPM), Enterprise Resource Planning (ERP), Human Capital Management (HCM), Enterprise Preformance Management (EPM),  Supply Chain management (SCM), etc. habiendo desarrollado e implementado a día de hoy más de 250 proyectos exitosos en México y Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN
Logo ERP SOLUCIONES
partner-actio

Actio es una consultora especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones tecnológicas que ayudan a empresas y organizaciones a transformar y mejorar su actividad.

 

El enfoque de Actio reconoce las interrelaciones existentes entre la tecnología, los procesos y las personas, ofreciendo soluciones globales e integradas orientadas al negocio.

MÁS INFORMACIÓN

ALCIM está formada por un equipo de profesionales dedicados a la consultoría en Tecnologías de la Información desde 1993, contando en la actualidad con más de 20 años de experiencia en la implantación de soluciones empresariales y más de 200 proyectos desarrollados e implantados con éxito en sectores tan diversos como construcción, promoción inmobiliaria, fabricación, organismos e instituciones de I+D, logística y distribución, ingeniería o retail.

 

Esta experiencia supone una ventaja competitiva real para ALCIM y una verdadera garantía para las empresas que confían en sus soluciones para optimizar su gestión empresarial.

 

Desde sus orígenes, ALCIM aspira a ser reconocido por la calidad e innovación de sus proyectos y por la mejora competitiva aportada a las empresas con las que trabajan y cada día, se esfuerzan para superar sus expectativas.

MÁS INFORMACIÓN
partner-alcim
partner-attest

ATTEST es una firma independiente de servicios profesionales fundada en España en 1990. En un principio sus actividades se centraron, exclusivamente, en la prestación de servicios de auditoría y consultoría financiera. La cada vez mayor complejidad de la actividad empresarial de sus clientes, hizo aconsejable el desarrollo de nuevas actividades profesionales extendiendo sus servicios a las áreas de consultoría de gestión y calidad, corporate, consultoría medioambiental, tecnologías de la información, legal y fiscal, book-keeping, asesoramiento en crisis empresariales y responsabilidad social corporativa.

 

ATTEST actúa como una sola organización cualquiera que sea el ámbito geográfico en el que desarrolle su actividad profesional.

MÁS INFORMACIÓN

Desadi10 es una empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado informático. Se dedica tanto al desarrollo de software como a la distribución, contando con productos que aportan soluciones a los sectores de conservas, textil, outsourcing, lácteos, granitos, maderas, servicios y otros.

 

Está compuesta por más de 40 profesionales, que con su amplio conocimiento de sistemas y de las industrias correspondientes, brindan calidad de servicio, consultoría y soporte a todos sus clientes.

 

Desadi10 ha mantenido, y lo seguirá haciendo, su posición mediante el suministro al mercado de los productos adecuados a cada necesidad, con la incorporación de nuevas tecnologías y ofreciendo, como siempre, servicios de alta calidad.

MÁS INFORMACIÓN
partner-desadi10
partner-sapas

SAPAS Consulting es una empresa perteneciente al Grupo Costaisa dedicada a la prestación exclusiva de servicios de consultoría, programación, y mantenimiento en el entorno de los productos de SAP y de herramientas de gestión complementarias (Gestión documental, Tesorería avanzada, CRM, Business Intelligence e Internet).

 

SAPAS es más que un Partner para PROFESSIONAL ANSWER, ya que cuenta en su plantilla con consultores homologados e independientes que pueden implantar nuestros productos de forma autónoma, así como desarrollar programación anexa para completar las necesidades del cliente. Es además la empresa que ha realizado y adapta los interfaces con SAP, de lo que se han beneficiado empresas como RTVE, Cofares, Unipapel, Grupo Colomer o la Zaragozana entre otras muchas.

MÁS INFORMACIÓN

VS Sistemas es una consultora de Microsoft que centra su actividad en Andalucía y Extremadura.

 

VS Sistemas tiene como objetivo ser parte del equipo de sus clientes ayudándoles a analizar, optimizar y aumentar el valor de sus procesos de negocio a través de soluciones TIC.

 

Suma más de 10 años de experiencia como consultoría TIC implantando soluciones tecnológicas. Cuenta con un equipo altamente cualificado formado por profesionales con reconocida preparación y experiencia multisectorial.

MÁS INFORMACIÓN
partner-sistemas

 

partner-goom

Goom es el Primer Partner certificado de Microsoft que ofrece soluciones de gestión empresarial integradas en la nube (On-line).

 

El modelo Goom es único y diferente debido a la ventaja que supone el trabajar con el software on-line de Microsoft:

 

  • Muy orientado al negocio.
  • Pago único por uso.
  • Costes predecibles y más económicos.
  • Software on-line integrado y accesible desde cualquier dispositivo.
  • Mínima dependencia del partner.
  • Rápida Implantación.

 

Además de su modelo único, Goom se diferencia por la forma de trabajar de sus profesionales. El experto equipo de Goom entiende los objetivos y requerimientos de negocio de sus clientes aportando su conocimiento por sectores y departamentos. Además evalúan oportunidades de mejora para los procesos de gestión empresarial con el fin de diseñar la solución tecnológica específica para su problemática.

MÁS INFORMACIÓN